El carrito de compras está vacio
Volver a la tienda¿Problemas con la retención? Una de las razones más comunes para una mala retención es un pretratamiento deficiente.
Si desea que sus extensiones de pestañas duren más, sus pestañas naturales deben estar completamente libres de cualquier resto de grasa, sebo, polvo o maquillaje antes de comenzar a aplicarlas.
Con solo un limpiador y una prebase de pestañas, no siempre es posible limpiar las pestañas naturales a la perfección. Si quedan restos de maquillaje o grasa en las pestañas naturales, la retención se verá afectada.
Para una mejor retención, lave siempre las pestañas de la clienta antes del tratamiento con nuestro LIMPIADOR DE PESTAÑAS EN ESPUMA/CHAMPÚ:
Limpia a la perfección la grasa, el sebo, el maquillaje y el polvo de las pestañas.
Se puede usar para extensiones completas y para rellenos.
El extracto antibacteriano de árbol de té previene infecciones y afecciones como el orzuelo o la blefaritis.
Enjuagar bien con agua o solución salina (es importante enjuagar bien para evitar que queden restos de champú en las pestañas).
¡Gran oportunidad de venta! ¡Vende el limpiador espumoso Gollee Lash a tus clientas! El limpiador espumoso es ideal para el lavado ocular diario, ya que mantiene la higiene del contorno de ojos y mejora la retención de las extensiones. Se ha demostrado que el lavado regular de pestañas con champú mejora la retención en al menos un 20 %.